Ir diréctamente al contenido

Facultad de Ciencias Contables Economicas y Financieras

¿Ya eres miembro?, Introduce tu nombre de usuario y contraseña

La Comunidad Laboral Líder en Iberoamérica. Ingresa tu currículo en Trabajando.com y postula a cientos de empleos

Ficha de la Oferta de Empleo

Supervisor de Servicio

- Investigación

Supervisar el correcto funcionamiento del call center.

Monitorear las funciones del equipo asignado.

Implementar las mejoras que correspondan.

Supervisor
Supervisor de Servicio (Otra Área)
2 Vacantes

Todas (Departamento Lima)


Requisitos

Estudios mínimos Universitario
Carreras 1. Administración de Empresas
2. Comunicación Social / Empresarial
3. Derecho
4. Economía
5. Ingeniería Civil
6. Ingeniería en Alimentos
7. Ingeniería Industrial
8. Ingeniería Informática
9. Ingeniería Mecánica
Requisitos mínimos Experiencia mínima de 3 años como supervisor de Call Center, de los cuales 2 años en temas de atención a usuarios de servicios públicos y/o regulación de servicios de energía y/o derecho de protección al consumidor. (Acreditado con copias de certificados o constancias)

Capacitación en normas ISO 9001:2008 y/o ISO 9001:2015, con una duración mínima de ocho (8) horas lectivas. (Acreditado con copia simple del certificado)

Contrato

Tipo de contrato Contrato
Jornada Laboral Jornada Completa

Ingreso de Usuarios

Recordar contraseña |  Registrate e Ingresa tu CV

Si aún no tienes una cuenta Trabajando.com regístrate y completa tu CV

Click aqui
Click aqui

Publicar Ofertas de Empleo

© Copyright 2006 - 2018 Empleos Trabajando.com Perú y Universia. Todos los derechos reservados

Términos y Condiciones de Servicio | Políticas de Privacidad

Ir directamente al inicio de esta página