Ir diréctamente al contenido

Facultad de Ciencias Contables Economicas y Financieras

¿Ya eres miembro?, Introduce tu nombre de usuario y contraseña

La Comunidad Laboral Líder en Iberoamérica. Ingresa tu currículo en Trabajando.com y postula a cientos de empleos

Ficha de la Oferta de Empleo

SECRETARIA DE DIRECTORIO

- Banca / Financiera

Nuestro cliente, empresa Nacional Cooperativa de Ahorro y Crédito que funciona bajo un modelo de gestión transparente, competitivo e innovador, brinda servicios financieros y beneficios que contribuyen al desarrollo y satisfacción de nuestros socios del sector público y privado, nos ha solicitado el Reclutamiento y Selección de un(a) profesional de primer nivel para cubrir la posición de:

NOMBRE DEL CARGO : SECRETARIA DE DIRECTORIO
CATEGORÍA DEL CARGO : Estratégico 30% - Operativo 70%
REPORTA A : Gerente General

ZONA I. COMPETENCIAS DURAS

Carreras principales : Profesional Titulado de carreras idóneas o adaptables para esta posición.
Postgrados, Cursos, Talleres : Deseablemente en Asistencia de Gerencia, Secretaria de Gerencia o similar.

¿GIROS DE PROCEDENCIA?
Giro principal : Provenir, muy deseablemente, de empresas Cooperativas, Cajas Municipales, Empresas de Intermediación Financiera, o Similares, sin embargo, otros giros de procedencia serán considerados.

¿AREAS DE PROCEDENCIA?
Area principal : Provenir, obligatoriamente, del área de Gerencia General, de Administración, Recursos Humanos o Area donde desempeñara un cargo similar para altos directivos.

¿CARGOS DE PROCEDENCIA?
Cargo principal : Haber ocupado, obligatoriamente, el cargo de Asistente de Gerencia, Secretaria de Gerencia General o Similares de Alta Dirección.

¿TIEMPO MÍNIMO DE EXPERIENCIA CONSECUTIVA EN EL CARGO?
Se esperan candidatos con un tiempo no menor a 3 años consecutivos en cargos similares.

¿OTROS DOMINIOS ESPERADOS?

a. Dominios Obligatorios que acortan la curva de productividad:

Prácticos y no teóricos : Coordinación y Organización de Eventos
Prácticos y no teóricos : Coordinación Agencias de Viajes
Prácticos y no teóricos : Redacción avanzada
Prácticos y no teóricos : Manejo Proactivo de agenda de Gerencia General
Prácticos y no teóricos : Manejo de archivo documentario
Prácticos y no teóricos : Manejo de libros de actas de reuniones
Prácticos y no teóricos : Office Intermedio - avanzado


ZONA II. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES

• Preparar la documentación y prever los recursos materiales necesarios para el desarrollo de las reuniones extraordinarias de Consejos y Comités.
• Tomar nota fidedigna de los acuerdos resultantes de las sesiones de los consejos y comités de la cooperativa.
• Recibir, registrar, tramitar, organizar, procesar y archivar según corresponda, toda documentación y correspondencia dirigida a los consejos y comités.
• Coordinar con los Directivos de los consejos y comités de la cooperativa, para el desarrollo de los talleres, capacitaciones y otras actividades de gestión.
• Actualizar y consolidar los libros de actas de Consejo de Administración, Consejo de vigilancia, Comité de Educación y Comité Electoral, velando porque oportunamente estén registrados los diferentes acuerdos y se formalice con las firmas de los miembros.
• Coordinar con las áreas involucradas responsables de otros libros de actas de comités, la oportuna actualización para formalizar las firmas de los integrantes de la alta dirección que fueron miembros.
• Atender y registrar las solicitudes de requerimientos de la Alta Dirección, en coordinación con su jefe inmediato.
• Coordinar con la gerencia general los requerimientos de la Alta Dirección.
• Registrar las órdenes de compra y documentos SUNAT en el ERP según requerimientos de la Alta Dirección.
• Diseño, consolidación, y envío del cuadro de mando a los colaboradores de la cooperativa previa coordinación con los departamentos / áreas de contabilidad tesorería, créditos y recuperaciones.
• Cumplir los encargos especiales asignados por el jefe inmediato superior.
• Cumplir y poner en marcha los documentos y registros de gestión controlados en el que tenga alcance su área.
• Identificar las necesidades de actualización operativa de los documentos y registros de gestión de su alcance conforme a los lineamientos vigentes.
• Asistir a las reuniones de trabajo y capacitaciones, de forma obligatoria, según programación.
• Cumplir con Responsabilidad los lineamientos establecidos en el Reglamento de Seguridad y Salud en el Trabajo (SST).
• Cumplir con los lineamientos establecidos en el RIT, Código de Ética y Conducta.
• Cumplir con lo dispuesto en el Manual de Prevención y Gestión de los Riesgos de LA/FT, código de conducta LA/FT.
• Comunicar y coordinar con el Oficial de Cumplimiento acerca de todas las señales de alerta que en el ejercicio de sus actividades se detecten.
• Coordinar con la unidad de Asesoría Legal para que brinde autorización antes de la recepción de documentos de naturaleza legal (juzgados, notarías, SUNAFIL, fiscalías).
• Reportar cuanto se presente algún evento de riesgo que pueda afectar la continuidad del proceso que desempeña, registrando en el Formato de Reporte de Eventos de Riesgos.


ZONA III. COMPETENCIAS BLANDAS IDÓNEAS para esta posición.

CARGO: SECRETARIA DE DIRECTORIO

• Comunicación a todo nivel
• Compromiso y Responsabilidad
• Proactividad
• Integridad
• Tolerancia al trabajo bajo presión
• Adaptación y Flexibilidad
• Empatía
• Orientación a Resultados
• Organización y Planificación
• Negociación y Persuasión


ZONA IV. PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS Y HORARIO DE TRABAJO

• Beneficios : De ley
• Régimen : General
• Horario :Lunes a Viernes 8:00am – 6:00pm / Sábado 9:00am – 12:00pm
• Distrito : Jesús María

Los interesados enviar su Cv actualizado a apoyo4ARROBAselectiva.pe

Secretaria
SECRETARIA DE DIRECTORIO (Administración)
1 Vacante

Jesus maria - Lima (Departamento Lima)


Requisitos

Estudios mínimos Universitario
Carreras 1. Administración
2. Administración De Negocios Internacionales
3. Gestion de Recursos Humanos
Requisitos mínimos Profesional Titulado de carreras idóneas o adaptables para esta posición.
Provenir, muy deseablemente, de empresas Cooperativas, Cajas Municipales, Empresas de Intermediación Financiera, o Similares, sin embargo, otros giros de procedencia serán considerados.

Provenir, obligatoriamente, del área de Gerencia General, de Administración, Recursos Humanos o Area donde desempeñara un cargo similar para altos directivos.
Haber ocupado, obligatoriamente, el cargo de Asistente de Gerencia, Secretaria de Gerencia General o Similares de Alta Dirección.
Prácticos y no teóricos : Coordinación y Organización de Eventos
Prácticos y no teóricos : Coordinación Agencias de Viajes
Prácticos y no teóricos : Redacción avanzada
Prácticos y no teóricos : Manejo Proactivo de agenda de Gerencia General
Prácticos y no teóricos : Manejo de archivo documentario
Prácticos y no teóricos : Manejo de libros de actas de reuniones
Prácticos y no teóricos : Office Intermedio - avanzado

Contrato

Tipo de contrato Indefinido
Jornada Laboral Jornada Completa

Ingreso de Usuarios

Recordar contraseña |  Registrate e Ingresa tu CV

Si aún no tienes una cuenta Trabajando.com regístrate y completa tu CV

Click aqui
Click aqui

Publicar Ofertas de Empleo

© Copyright 2006 - 2019 Empleos Trabajando.com Perú y Universia. Todos los derechos reservados

Términos y Condiciones de Servicio | Políticas de Privacidad

Ir directamente al inicio de esta página