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Facultad de Ciencias Contables Economicas y Financieras

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Ficha de la Oferta de Empleo

ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS

- Comercial

RESUMEN: Nuestro cliente, una empresa Nacional pequeña, en franco proceso de crecimiento, especializada en la comercialización de medicamentos naturales y complementarios, nos ha solicitado el Reclutamiento y Selección de un(a) profesional de primer nivel para cubrir la posición de:

NOMBRE DEL CARGO : ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS
CATEGORÍA DEL CARGO : Estratégico 40% - Operativo 60%
PERSONAL A CARGO : Directos No Indirectos No
REPORTA A : Jefe de Administración y Finanzas
PROCESO CONFIDENCIAL : No


ZONA I. COMPETENCIAS DURAS

Carreras principales : Profesional de la carrera de Administración, Ingeniería Industrial, Gestión de Recursos Humanos.
Carreras secundarias : Contabilidad y otras carreras diseñadas para ser aplicadas en el campo de Recursos Humanos
Postgrados : Deseablemente afines al cargo solicitado (Asistente de Recursos Humanos)
Complementos de Formación : Deseablemente con elementos de carácter académicos complementarios como: Cursos o Certificaciones afines a Recursos Humanos.

¿GIROS DE PROCEDENCIA?
Giro principal : Provenir, deseablemente, de empresas que comercialicen productos medicamentos naturales y complementarios.
Giro(s) secundario(s) aceptables : Provenir deseablemente, de empresas de rubro Comercial que cuenten con servicios de transporte.
Otros giros en tercer lugar : Provenir deseablemente, de empresas de rubro Atención al Cliente y Call Center


¿AREAS DE PROCEDENCIA?
Area principal : Provenir, obligatoriamente, del área de Recursos Humanos.
Área(s) secundaria(s) aceptables : Área de Planillas o similares.
Otras Areas en tercer lugar : Idem

¿CARGOS DE PROCEDENCIA?
Cargo principal : Haber ocupado, obligatoriamente, el cargo de Asistente de Recursos Humanos

¿TIEMPO MÍNIMO DE EXPERIENCIA CONSECUITIVA EN EL CARGO?
Se esperan candidatos con un tiempo no menor a 2 años consecutivos en el puesto principal.










¿OTROS DOMINIOS ESPERADOS?

a. Dominios Obligatorios que acortan la curva de productividad:

Prácticos y no teóricos en : Elaboración de planillas.
Prácticos y no teóricos en : Cálculo de CTS, Gratificación Liquidaciones y Utilidades.
Prácticos y no teóricos en : Elaboración del T Registro, Plame y Pagos a AFP.
Office : Nivel Intermedio - Avanzado

b. Dominios Deseables que acortan la curva de productividad:

ERP : SAP
Entrega de Reportes : Elaboración del Libro de planillas mensual


ZONA II. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES (AR; ER; IR) Sensibles y Secundarias del ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS

• Administrar y actualizar los legajos del personal.
• Atender requerimientos del personal.
• Coordinar el proceso de ingreso e inducción del personal.
• Apoyar en la elaboración de planillas.
• Calcular CTS, Gratificación Liquidaciones y Utilidades de Empleados.
• Apoyar en la elaboración del T Registro y Plame y Pagos a AFP.
• Registrar y controlar las boletas de pago y liquidaciones de CTS del personal.
• Registrar, controlar y mantener la base de datos del sistema de planilla (Ingresos, Ceses, datos en general.
• Registrar y controlar las vacaciones del personal, a través de un cronograma de vacaciones.
• Informar mensualmente a su Jefatura el movimiento relativo al personal que labora por contrato de trabajo, servicios profesionales y otros, en cuanto a sus tardanzas, faltas, permisos, cese y otros datos.
• Elaborar las Cartas CTS, Constancias y Certificados de trabajo.
• Brindar soporte administrativo en las labores inherentes al área, como organizar actividades de mejoramiento y mantenimiento de la motivación del personal.
• Elaborar contratos de trabajo.
• Hacer seguimiento a los litigios laborales.
• Elaborar y hacer seguimiento al plan organizacional ( perfiles y funciones por cargo)
• Hacer seguimiento al plan de seguridad Salud en el Trabajo
• Realizar otras funciones indicadas por su Jefe Directo.


ZONA III. COMPETENCIAS BLANDAS IDONEAS para esta posición. Aspectos relevantes que deben ser parte de la FORMA DE SER de la persona.

CARGO: ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS

• Comunicación asertiva y fluida
• Habilidad para resolución de conflictos
• Capacidad de análisis
• Organización y planificación
• Proactividad e iniciativa
• Orientación al cliente
• Dinamismo
• Trabajo en Equipo

ZONA IV. PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS Y HORARIO DE TRABAJO

• Beneficios : De ley
• Remuneración Bruta Mensual : S/ 1800 – S/ 2000
• Régimen : General
• Horario : Lunes a Viernes de 09:00am a 06:00pm
• Distrito : Barranco

ZONA V. SUBJETIVOS señalados por el cliente

Edad: 26-35
Sexo: Femenino

Los interesados enviar su CV al correo apoyo4(arroba)selectiva.pe con el asunto ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS

Asistente
ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS (Recursos Humanos)
1 Vacante

Barranco - Lima (Departamento Lima)


Requisitos

Estudios mínimos Universitario
Carreras 1. Administración de Empresas
2. Contabilidad
3. Ingeniería Industrial
Requisitos mínimos RESUMEN: Nuestro cliente, una empresa Nacional pequeña, en franco proceso de crecimiento, especializada en la comercialización de medicamentos naturales y complementarios, nos ha solicitado el Reclutamiento y Selección de un(a) profesional de primer nivel para cubrir la posición de:

NOMBRE DEL CARGO : ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS
CATEGORÍA DEL CARGO : Estratégico 40% - Operativo 60%
PERSONAL A CARGO : Directos No Indirectos No
REPORTA A : Jefe de Administración y Finanzas
PROCESO CONFIDENCIAL : No


ZONA I. COMPETENCIAS DURAS

Carreras principales : Profesional de la carrera de Administración, Ingeniería Industrial, Gestión de Recursos Humanos.
Carreras secundarias : Contabilidad y otras carreras diseñadas para ser aplicadas en el campo de Recursos Humanos
Postgrados : Deseablemente afines al cargo solicitado (Asistente de Recursos Humanos)
Complementos de Formación : Deseablemente con elementos de carácter académicos complementarios como: Cursos o Certificaciones afines a Recursos Humanos.

¿GIROS DE PROCEDENCIA?
Giro principal : Provenir, deseablemente, de empresas que comercialicen productos medicamentos naturales y complementarios.
Giro(s) secundario(s) aceptables : Provenir deseablemente, de empresas de rubro Comercial que cuenten con servicios de transporte.
Otros giros en tercer lugar : Provenir deseablemente, de empresas de rubro Atención al Cliente y Call Center


¿AREAS DE PROCEDENCIA?
Area principal : Provenir, obligatoriamente, del área de Recursos Humanos.
Área(s) secundaria(s) aceptables : Área de Planillas o similares.
Otras Areas en tercer lugar : Idem

¿CARGOS DE PROCEDENCIA?
Cargo principal : Haber ocupado, obligatoriamente, el cargo de Asistente de Recursos Humanos

¿TIEMPO MÍNIMO DE EXPERIENCIA CONSECUITIVA EN EL CARGO?
Se esperan candidatos con un tiempo no menor a 2 años consecutivos en el puesto principal.










¿OTROS DOMINIOS ESPERADOS?

a. Dominios Obligatorios que acortan la curva de productividad:

Prácticos y no teóricos en : Elaboración de planillas.
Prácticos y no teóricos en : Cálculo de CTS, Gratificación Liquidaciones y Utilidades.
Prácticos y no teóricos en : Elaboración del T Registro, Plame y Pagos a AFP.
Office : Nivel Intermedio - Avanzado

b. Dominios Deseables que acortan la curva de productividad:

ERP : SAP
Entrega de Reportes : Elaboración del Libro de planillas mensual


ZONA II. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES (AR; ER; IR) Sensibles y Secundarias del ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS

• Administrar y actualizar los legajos del personal.
• Atender requerimientos del personal.
• Coordinar el proceso de ingreso e inducción del personal.
• Apoyar en la elaboración de planillas.
• Calcular CTS, Gratificación Liquidaciones y Utilidades de Empleados.
• Apoyar en la elaboración del T Registro y Plame y Pagos a AFP.
• Registrar y controlar las boletas de pago y liquidaciones de CTS del personal.
• Registrar, controlar y mantener la base de datos del sistema de planilla (Ingresos, Ceses, datos en general.
• Registrar y controlar las vacaciones del personal, a través de un cronograma de vacaciones.
• Informar mensualmente a su Jefatura el movimiento relativo al personal que labora por contrato de trabajo, servicios profesionales y otros, en cuanto a sus tardanzas, faltas, permisos, cese y otros datos.
• Elaborar las Cartas CTS, Constancias y Certificados de trabajo.
• Brindar soporte administrativo en las labores inherentes al área, como organizar actividades de mejoramiento y mantenimiento de la motivación del personal.
• Elaborar contratos de trabajo.
• Hacer seguimiento a los litigios laborales.
• Elaborar y hacer seguimiento al plan organizacional ( perfiles y funciones por cargo)
• Hacer seguimiento al plan de seguridad Salud en el Trabajo
• Realizar otras funciones indicadas por su Jefe Directo.


ZONA III. COMPETENCIAS BLANDAS IDONEAS para esta posición. Aspectos relevantes que deben ser parte de la FORMA DE SER de la persona.

CARGO: ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS

• Comunicación asertiva y fluida
• Habilidad para resolución de conflictos
• Capacidad de análisis
• Organización y planificación
• Proactividad e iniciativa
• Orientación al cliente
• Dinamismo
• Trabajo en Equipo

ZONA IV. PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS Y HORARIO DE TRABAJO

• Beneficios : De ley
• Remuneración Bruta Mensual : S/ 1800 – S/ 2000
• Régimen : General
• Horario : Lunes a Viernes de 09:00am a 06:00pm
• Distrito : Barranco

ZONA V. SUBJETIVOS señalados por el cliente

Edad: 26-35
Sexo: Femenino

Los interesados enviar su CV al correo apoyo4(arroba)selectiva.pe con el asunto ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS

Software Office (nivel profesional)

Contrato

Tipo de contrato Jornada Completa
Jornada Laboral Jornada Completa 9:00 am - 6:00 pm de Lunes a viernes

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